Nuestra Razón de Ser

Puesto es una empresa líder que ayuda unir a consumidores con los puestos de mercados.

Nuestra misión es hacer una diferencia para los dueños de puestos de mercado de los países en desarrollo. Al ayudar a que se conviertan en vendedores más profesionales, aportándole un valor agregado a las comunidades rurales. Una forma de hacerlo es a través de la innovación técnica. Además, e igual de importante, es el acceso a los mercados, que le permite a los consumidores comprar productos. Estos y otros factores son esenciales para el éxito de este sector.

Innovación

Aprovechamos nuestros conocimientos de los mercados locales para desarollar tecnologías flexibles que nos lleven a una mayor productividad.

Compromiso

Nuestro objetivo es compartir valor con nuestros socios a través de promover asociaciones comerciales y un diálogo abierto.

ética del negocio

Nuestro código de conducta nos compromete a mantener altos estándares éticos en todas las prácticas del negocio promoviendo una cultura de la transparencia.

Charlie Rogers

Charlie Rogers

Fundador

“Nadie gasta el dinero de otra persona tan cuidadosamente como gasta el suyo. Nadie usa los recursos de otra persona con tanto cuidado como utiliza los suyos. Así que si quieres la eficiencia y la eficacia, si desea que el conocimiento sea utilizado apropiadamente, usted tiene que hacerlo a través de los medios de propiedad privada”. – Milton Friedman

Misión

Nuestra misión es brindarles a todas las personas la oportunidad de comprar y/o vender productos frescos al mejor precio.

Visión

Ofrecer a nuestros usuarios una plataforma donde puedan comprar y/o vender sus productos sin costo o intermediarios.

Valores

  • Rapidez
  • Precisión
  • Atención a los usuarios
  • Innovación
  • Facilidad de uso

Un gran lugar para trabajar

Buscamos gente que se sienta motivada por el hecho de trabajar en Puesto y como reconocimiento: ofrecemos condiciones atractivas, muchas oportunidades de crecer y un ambiente de trabajo estimulante.

Completa el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto lo antes posible:

10 + 15 =